CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 15, de Julio, 2020
Portada Decenas de autos se quedan varados por deslave en carretera de Coahuila
Decenas de autos se quedan varados por deslave en carretera de Coahuila INTERNACIONAL. 25 de Mayo del 2020

Un deslave en carretera y fuertes lluvias, fue el registro de lo que sucedió este domingo en Coahuila, situación que fue grabada por algunas personas y que a su vez se viralizó en las redes sociales.

Deslave

Este ocurrió sobre la Carretera 57, en el tramo de Los Chorros, con dirección hacia Saltillo, así lo dio a conocer Francisco Martínez Ávalos, quien es subsecretario de Protección Civil en el Estado.

Este deslave se habría producido ante la gran cantidad de material pétreo y ceniza, con restos de hierba quemada sobre la cinta asfáltica, provocando que cientos de automovilistas permanecieran varados en esta importante vía.

os restos de un incendio forestal, de hace unas semanas dificultó el retiro del material por personal de Caminos y Puentes Federales, con la intención de habilitarla.

Piedras Negras

Este municipio no fue la excepción en lluvias, por lo que las fuertes inundaciones se hicieron presentes, afectando a la ciudadanía y automovilistas. Uno de ellos se quedó atascado mientras trataba de cruzar una vialidad con su camioneta.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...