CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 18, de Abril, 2024
Portada Hallan sin vida a Amber-Lee Friis, concursante de Miss Universo
Hallan sin vida a Amber-Lee Friis, concursante de Miss Universo INTERNACIONAL. 26 de Mayo del 2020

Al interior de su domicilio fue hallado el cuerpo sin vida de Amber-Lee Friis, finalista neozelandesa para Miss Universo 2018. La muerte de la joven de 23 años sorprendió a sus fanáticos.

La agencia The Talent Tree, que representaba a la modelo, dedicó unas palabras en memoria de la concursante de Miss Universo 2018, quien murió hace un par de días.

Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos”, The Talent Tree, agencia.

Miss World News New Zeland lamentó la pérdida y dedicó un sentido mensaje a la chica, cuya historia causó revuelo luego de haber sufrido bullying en la adolescencia a causa de su peso.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...