CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 15, de Julio, 2020
Portada Coronavirus ha provocado al menos 357 mil muertes en todo el mundo: OMS
Coronavirus ha provocado al menos 357 mil muertes en todo el mundo: OMS INTERNACIONAL. 29 de Mayo del 2020

Un conteo realizado por la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP), utilizando datos de las autoridades nacionales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), arrojó este jueves que el nuevo coronavirus (COVID-19) ha dejado, hasta ahora, 357 mil 311 personas muertas, además de cinco millones 747 mil 100 de contagios; la pandemia registra rebrotes en algunas partes del mundo.

Esta cifra de casos diagnosticados positivos sólo refleja una parte de la totalidad de contagios debido a las políticas dispares de los diferentes países para diagnosticar los casos, algunos sólo lo hacen con aquellas personas que necesitan una hospitalización y en gran cantidad de países pobres la capacidad de testeo es limitada.

Aún no llega la segunda ola de COVID-19

Mike Ryan, director ejecutivo de la OMS, dijo que "ahora mismo no estamos en la segunda oleada. Estamos justo en medio de la primera oleada en todo el mundo", mientras que Brasil e India sufrían un auge en los casos de COVID-19, terminando con las esperanzas de una rápida recuperación económica y el restablecimiento de los viajes internacionales.

Aún seguimos de lleno en una fase en la que la enfermedad en realidad está en alza".

El COVID-19 se ha propagado por algunas de las zonas más pobres y densamente pobladas del mundo, subrayando los desafíos que afrontan las autoridades para combatir un virus para el que aún no hay vacuna ni cura a la vista.

En tanto, la mayoría de los casos en India se concentraban en los estados occidentales de Maharashrta, que incluye al núcleo financiero de Mumbai, y Gujarat. También han subido los contagios en algunos de los estados más pobres del país, cuando migrantes que se habían quedado varados por la cuarentena regresaron desde las ciudades más grandes a sus poblados natales.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...