CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 21, de Febrero, 2024
Portada Hombre transmite en vivo antes de morir en altamar; cumplía un reto
Hombre transmite en vivo antes de morir en altamar; cumplía un reto INTERNACIONAL. 04 de Junio del 2020

Lo que parecía ser sólo un reto entre Jeremy Peter Worthy y uno de sus amigos terminó en una tragedia que ya le está dando la vuelta al mundo. Jeremy murió en altamar a bordo de su kayak y minutos antes realizó una transmisión en vivo por Facebook.

El reto, al parecer, era simple: burlar la seguridad del puerto y adentrarse a altamar por unas horas; el objetivo era demostrar las habilidades de Jeremy al estar a bordo del kayak y regresar sano y salvo.

Para dar certeza de la hazaña, Jeremy documentó desde su llegada al puerto, hasta que, ya en altamar, se perdió y explicó en su transmisión lo difícil que se le hacía llegar de regreso al punto de donde partió. Estaba muy adentro y las olas no le favorecían.

En el video Jeremy, quien se ve con temor y cansado por tratar de guiar su camino en su reducido bote, explicó que las olas lo estaban llevando por un camino que lo alejaba aún más.

Quiero ir por ese camino, prefiero ir a Long Beach, pero probablemente habrá olas rompiendo. No podré aterrizar sin ser atrapado [...] para ir por donde quiero ir, tengo que darle la espalda a esto. Y si le doy la espalda a esto, y viene una gran ola madre ... pero no hay vuelta atrás ... está demasiado lejos ".

Este lamentable caso ocurrió en Long Beach, al norte de Batemans Bay, al sur de Australia.

En la grabación, que dura por lo menos 10 minutos, se escucha a Jeremy decir que entre sus planes estaba llamar a los cuerpos de rescate de la Marina. Sin embargo, horas después fue encontrado muerto y flotando en su kayak.

 

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...