CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 19, de Octubre, 2020
Portada ¿Qué quisieras? Las fotos que revelan los deseos de gente en cuarentena
¿Qué quisieras? Las fotos que revelan los deseos de gente en cuarentena INTERNACIONAL. 06 de Junio del 2020

Hace unos meses el mundo se paralizó: las personas fueron puestas en cuarentena en sus casas como medida para mitigar los contagios de COVID-19 y, desde entonces, la pregunta repetida es "¿qué quisieras hacer?".

Diego Vallenilla, un joven fotógrafo de Venezuela, comenzó un proyecto en el cual toma fotografías a las personas sosteniendo letreros con las cosas que quisieran hacer y que han quedado de lado con motivo de la cuarentena.

A través de cuenta de Instagram, el joven compartió las fotografías del proyecto al que nombró: ¿Qué quisieras?.

Una de las imágenes muestra a un grupo de niños acompañados de adultos, quienes sostienen un letrero con la palabra paz. La fotografía fue considerada por el artista del lente como “uno de los momentos más emotivos de la serie”

“Estaba tomando una foto en una azotea en Jose%u0301 Félix Ribas, cuando los niños de una casa vecina (que tenían rato curioseando) comenzaron a gritar deseos. Espontáneamente sacaron un cartel y otro, hasta llegar a éste, que ha sido el más potente de la serie. Por lo lejos, no pude explicarles a sus mamás que la serie trata de deseos personales, pero nadie puede negarse a un mensaje de PAZ, menos en una zona que ha sido azotada por tanta violencia. Madres, niños y vecinos que pasaron días protegiéndose de las balas, hoy me responden que lo que más quisieran es ¡PAZ!”, escribió Diego Vallenilla.

Dentro de las imágenes se encuentran los deseos de las personas por hacer lo que quedó pendiente por la emergencia sanitaria de COVID-19, que afectó al mundo entero luego del brote en la ciudad de Wuhan, China.

Desde fiestas de graduación aplazadas hasta conocer a los hijos que nacieron durante el confinamiento por COVID-19 figuran como parte de la serie “¿Qué quisieras?”.

Incluso, entre los deseos de la gente que aparece en la serie “¿Qué quisieras?” está la necesidad de encontrar una vacuna contra el nuevo coronavirus que causa la enfermeda COVID-19.

 

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...