CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 14, de Abril, 2024
Portada Marchan en Victoria por la Democracia
Marchan en Victoria por la Democracia CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. 18 de Febrero del 2024

Como muestra, dijeron, de unidad y compromiso con la democracia, integrantes de diversas organizaciones civiles se congregaron en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria para denunciar la vulnerabilidad del voto libre en México y hacer un llamado a la ciudadanía para defender la democracia.

Con pancartas y cartulinas en mano, alrededor de 200 ciudadanos se reunieron para manifestar su apoyo a la autonomía del INE y la importancia de mantener un México democrático y libre. 

La Coordinadora de la organización Poder Ciudadano en Tamaulipas, Florentina González Alanís, enfatizó la necesidad de proteger las leyes, las instituciones y los derechos humanos que garantiza la Constitución.

En un acto simbólico, los participantes entonaron el Himno Nacional Mexicano en las escalinatas de Palacio de Gobierno, demostrando su compromiso con la defensa de la democracia.

Al ser entrevistada, González Alanís hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto en las próximas elecciones y se incorpore como voluntarios u observadores en el INE.

En un mensaje final, la Coordinadora de Poder Ciudadano en Tamaulipas instó a todos los mexicanos a unirse en la defensa del país y a participar activamente en el proceso electoral del dos de junio. "El voto es nuestra herramienta para sacar adelante a nuestro país, es responsabilidad de todos los ciudadanos que deseamos un mejor México", concluyó.

Cabe señalar que González Alanís manifestó que la concentración ciudadana que se realizó en esta Ciudad Capital formó parte de una movilización nacional que se llevó a cabo en más de 117 ciudades del país, además de ciudades del extranjero  como Europa y en Estados Unidos.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...