CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 16, de Julio, 2024
Portada La recuperación de empleos se sigue dando en Ciudad Victoria.
La recuperación de empleos se sigue dando en Ciudad Victoria. CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. 27 de Marzo del 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La recuperación de empleos se sigue dando en Ciudad Victoria, esto debido a que algunas empresas manufactureras siguen ampliando sus líneas de producción, además de que otros trabajos se están abriendo también y en breve estarán llegando más empresas a la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Victoria, Diana Céspedes indicó que la oferta laboral formal está aumentando y esto es positivo.

“Gracias a la industria manufacturera se están dando nuevos espacios laborales porque están aumentando sus líneas de producción, entonces eso es bueno porque el empleo sigue creciendo, además de que estarán llegando nuevas cadenas comerciales que a su vez lograrán ampliar el espacio laboral”, dijo.

Refirió que tras el tema de pandemia se perdieron una gran cantidad de empleos y aunque la recuperación ha sido lenta, se ha dado poco a poco.

“Se va avanzando despacio, pero se sigue sumando empleo, en las maquiladoras, en industria, en la iniciativa privada”, comentó.

Destacó que estarán llegando cadenas comerciales como tiendas de supermercados, departamentales y farmacias.

Tags:
Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...