CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 26, de Mayo, 2024
Portada El estado de Tamaulipas reportó una defunción y tres personas hospitalizadas en estado grave debido a accidentes vehiculares en carreteras.
El estado de Tamaulipas reportó una defunción y tres personas hospitalizadas en estado grave debido a accidentes vehiculares en carreteras. CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. 27 de Marzo del 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del período vacacional de Semana Santa, la región centro del estado de Tamaulipas reportó una defunción y tres personas hospitalizadas en estado grave debido a accidentes vehiculares en carreteras.

Ante esta situación, el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, hizo un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, ya que en esta temporada tiende a aumentar significativamente la incidencia de accidentes con consecuencias fatales.

“Uno de los principales factores que contribuyen a estos sucesos es el aumento del flujo vehicular en las carreteras, así como el exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol”, comentó.

El funcionario estatal destacó que se ha establecido una coordinación permanente con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), las Jurisdicciones Sanitarias, las corporaciones de protección civil, la COEPRIS y los ayuntamientos.

“Del 27 al 31 de marzo se instalarán 25 módulos de atención en distintos puntos turísticos del estado, en los que participarán 150 trabajadores de la Secretaría de Salud”, enfatizó.

Estos módulos dijo estarán equipados con vehículos, medicamentos, material de curación y otros insumos para brindar atención a las personas que lo requieran.

Tags:
Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...