CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 16, de Julio, 2024
Portada Héctor Villegas González, informó que para estos días santos y hasta que concluya el período vacacional de semana santa se activó un operativo en las diferentes playas del Estado.
Héctor Villegas González, informó que para estos días santos y hasta que concluya el período vacacional de semana santa se activó un operativo en las diferentes playas del Estado. CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. 28 de Marzo del 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Gobierno, Héctor Villegas González, informó que para estos días santos y hasta que concluya el período vacacional de semana santa se activó un operativo en las diferentes playas del Estado.

Reportó que al momento hay un gran número de visitantes en los diferentes sitios turísticos, y en las playas personal de Protección Civil, Salud y otras dependencias, se encuentran realizando recorridos.

Destacó que los automovilistas pueden viajar con tranquilidad por las carreteras del Estado, en donde también se han desplegado operativos.

“Tenemos una coordinación entre los tres niveles de gobierno y ahorita está más reforzada la seguridad en las carreteras”, indicó.

Exhortó a la población a respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, ante la gran movilización que se registra en las carreteras por los paseantes tanto del estado como de otras entidades y del vecino país Estados Unidos.

“Pueden llegar a Tamaulipas tranquilamente que nos visiten y disfruten los sitios turísticos que tenemos”, puntualizó.

Tags:
Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...