El alcalde Eduardo Gattás Báez informó que hasta el momento hay un saldo blanco en cuanto a accidentes en Victoria durante lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, por lo que pidió a la población seguir las recomendaciones.
Dijo que en lo personal le ha pedido a la ciudadanía que implemente el conductor designado, por ejemplo, que si una familia sale a divertirse al río, que uno sea uno de los padres el que no ingiera bebidas alcohólicas y el otro maneje.
Señaló que si un día de salida no toma el hombre, que la mujer lo haga pues tiene todo el derecho de hacerlo, y que al día siguiente lo hagan de manera inversa.
“Que haya un conductor designado familiar pero que no se pongan a echar trago los dos porque vienen con lo más preciado que son los hijos, los hijos son lo más preciado que tenemos en la familia y tenemos que cuidarlos”, dijo.
De esta manera, Gattás Báez comentó que por parte de las autoridades de tránsito, en el caso de los automóviles donde haya una persona designada y no vaya tomando, se les va a dejar ir sin multarlos.
Así pues, después de estas recomendaciones, el alcalde invitó a la ciudadanía a quedarse en Victoria porque hay muchos atractivos como el San Marcazo, Los Troncones, El Mirador y El Ojito, lugares muy bonitos en donde se espera una afluencia de miles de visitantes durante el fin de semana.